En el marco de las actividades por los 434 años de la fundación de la Ciudad de Salta, el intendente del municipio capitalino Gustavo Sáenz presidirá los actos oficiales junto con autoridades locales y nacionales.
Uno de los presentes serán los dipuatados nacional Sergio Massa, Graciela Camaño, Marcos Lavagna. y Guillermo Snopek. También está confirmada la presencia del vicegobernador de Jujuy, Carlos Haquim.
Las actividades comenzarán a las 9 con el tradicional chocolate en el Cabildo y luego las autoridades se trasladarán a los mástiles ubicados en la plaza 9 de Julio, donde se izarán los pabellones nacional y provincial.
Los actos continuarán en la plaza Güemes, en el monumento al fundador de la ciudad Hernando de Lerma donde se desarrollará el tradicional desfile cívico militar. A continuación el intendente Sáenz junto a la comitiva municipal y los invitados especiales se trasladarán al Centro Cívico Municipal donde se descubrirá un mural en homenaje al héroe gaucho Martín Miguel de Güemes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora