Sergio Massa se metió en la discusión paritaria, que por estas horas desvela al gobierno de Mauricio Macri. Autodefinido como "adversario del Presidente", el líder del Frente Renovador le envió un claro mensaje al jefe de Estado: "Ninguna paritaria puede tener piso y techo".
Sin evitar la polémica, el tigrense planteó su postura en medio de las quejas del sindicalismo por la ratificación de la Casa Rosada de impulsar una suba salarial de entre el 20 y el 25 por ciento para este año.
"No podemos pretender amordazar las discusiones", dijo esta mañana Massa en diálogo con radio Mitre.
También opinó sobre la discusión de María Eugenia Vidal con docentes en la provincia de Buenos Aires, donde el Frente Renovador selló un acuerdo con Cambiemos.
"Le diría al gobierno provincial que divida la paritaria en dos tramos", señaló Massa. Su propuesta es que Vidal acuerde un aumento para el primer semestre del año, y que "en las vacaciones de invierno" vuelva a sentarse a discutir.
"Yo soy adversario del Presidente, no soy enemigo", insistió el tigrense, quien hace días acompañó a Macri en su viaje a Davos. Luego de meterse en la pelea por la paritaria, aseguró: "Tenemos que lograr que Argentina tenga un gobierno que pueda gobernar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 9 meses

las noticias en los medios cipayos sólo dan vueltas en los mismos personajes vendidos y financiados por la cia... massa sólo hace circo para los medios de comunicación...


Se está leyendo ahora