El excandidato presidencial de Unidos por una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, presentará hoy un "documento programático" en el que sentará su postura de cara al balotaje, aunque no expresará su respaldo formal ni a Daniel Scioli ni a Mauricio Macri.
Massa, que resultó tercero con el 21% de los votos en la elección del domingo y se quedó afuera de la pelea en la segunda vuelta del 22 de noviembre que librarán los postulantes del FpV y de Cambiemos, se reunió ayer en Tigre con su equipo para "armar un documento programático", que será presentado hoy en La Falda, dijeron voceros del Frente Renovador.
Anticiparon que "no va a haber un apoyo explícito a ninguno de los candidatos", pero dejaron entrever que el eje temático y el tono del mensaje de Massa de hoy va a promover un camino al cambio, más consecuente con la propuesta de Macri. El diputado nacional se reunió ayer con su jefa de campaña, la diputada Graciela Camaño, su excompañero de fórmula, el intendente electo de Salta Gustavo Sáenz, el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, el exministro de Economía Roberto Lavagna, el excandidato a gobernador Felipe Solá y el intendente de San Miguel, Joaquín de la Torre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora