El candidato presidencial por UNA, Sergio Massa, expresó ayer su dolor y solidaridad con los salteños que fueron afectados por el fuerte sismo de 5,9 grados que sacudió a la provincia y dejó como saldo una mujer muerta y 30 heridos.
"Me pongo a disposición de la Provincia para todo aquello que yo pudiera colaborar", dijo Massa, quien se encontraba en Salta en medio de su campaña de cara a las presidenciales del próximo 25 de octubre.
"Me asusté un poco", dijo al referirse al temblor que él vivió en un alto piso del hotel donde estaba alojado. Por el sismo, el diputado nacional limitó su visita a Salta a un breve encuentro con los medios, acompañado por su candidato a vicepresidente, el salteño Gustavo Sáenz.
Massa ya vino varias veces a la provincia. Al candidato de UNA le preocupa en demasía el narcotráfico en la frontera norte de Salta, para lo que ya anticipó un plan de blindaje en caso de llegar a la primera magistratura del país.
En las primarias, el candidato consiguió una gran cantidad de votos en el norte del país, por lo que ahora busca repetir esa performance en las elecciones del domingo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora