El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo hoy que el tema del impuesto a las Ganancias "se va a volver a discutir en el Congreso, le guste o no le guste al Gobierno", al señalar que ese fue un "compromiso asumido" por su espacio. "El tema que se va a volver a discutir, le guste o no le guste al Gobierno, es Ganancias porque hay un compromiso que asumimos, y los compromisos deben ser honrados. El salario no es ganancia", indicó Massa en declaraciones radiales.
Al respecto, sostuvo que "todas las economías tienen tres pilares: consumo, inversión y exportación" y recordó que en nuestra economía "el 80% de la palanca es el consumo". "Por eso, lo que decimos que cuiden el bolsillo del laburante y que cuiden el bolsillo del jubilado, porque son los que consumen, por eso les decimos que cuiden el empleo", agregó Massa en referencia al Gobierno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Pepe Lepou
Pepe Lepou · Hace 27 días

Massa ? ? ? Es el mismo que era funcionario en el gobierno anterior ? ? ? Si es así, me pregunto porqué no se ocupó antes del tema GANANCIAS ! ! !; sin ser capo, ni gerente, ni supervisor, ni nada por el estilo ("pirincho" a secas) . . . cruzaba los dedos si la empresa me ofrecía un aumento de sueldos, porque ganando un peso más de lo señalado por el estado, cambiaba de categoría; con lo cual, de estar mejor (económicamente hablando), pasaba a llorar como un condenado (porque, descuentos por GANANCIAS, mediante) no me alcanzaba el sueldo.

Jose Alberto Perez
Jose Alberto Perez · Hace 27 días

Che pedazo de pelot..., lo que tenés que discutir y combatir es el desempleo, los despidos y la precarización laboral. Boludo, acasoi no sabés que ganancias sólo afecta al 10% de la clase trabajadora o sea los que mas ganan. O sea que te preocupas por el sueldo de los gerentes, jefes , etc. ¡¡¡ no podés ser tan pelot...


Se está leyendo ahora