Los ex candidatos presidenciales Sergio Massa y Margarita Stolbizer pidieron públicamente al presidente Mauricio Macri que revea su decisión de designar jueces de la Corte Suprema mediante Decreto de Necesidad y Urgencia. "Hacemos el pedido juntos con Massa. Es mucha la gente que está pidiendo esto, tal vez lo que hacemos nosotros es representar a aquellos que quieren que (Mauricio) Macri rectifique su error", manifestó Stolbizer. "La gente quiere darle la confianza, le han dado un gran crédito y me parece que hay que darle el lugar para que reinicie el procedimiento como se debe", añadió la representante del GEN en declaraciones formuladas anoche a canal 26. Por su parte, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa reiteró su posición al respecto y le solicitó "respetuosamente al presidente que revea esta situación".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 11 meses

dejense de romper las pelotas!!!!!!ya perdieron!!!!!!!!!

tema clave
tema clave · Hace 11 meses

hijos de mil puta ustedes son la misma mierda que macri

Lorena Maktub
Lorena Maktub · Hace 11 meses

jajajajajajajaa estúpidos! Acaso no sabían? Uds contribuyeron a que éste bruto esté en el poder. A ver si salen a pelear cuando el pueblo salga a las calles...

Loyola Luna
Loyola Luna · Hace 11 meses

Cínicos!, mentirosos!......Massa y Stolbizer sabían perfectamente bien que éstas cosas iban a pasar estando Macri en el gobierno y no tuvieron ningún problema en apoyar y acompañar el "cambio" en el balotage. Éstos dos son tan responsables de éstas cosas como el propio Macri. Caraduras!!!


Se está leyendo ahora