Dos precisas estocadas terminaron con la vida de Cristian Orellana. El hombre de 34 años se encontraba en el Barrio Progreso, de Embarcación, jugando al fútbol, cuando fue sorprendido por seis jóvenes, los cuales sin mediar palabra alguna acuchillaron a la víctima, con quien tenían un conflicto de vieja data.
Tras conocer el caso, la policía se desplazó hasta el lugar del hecho y solicitó el traslado urgente del herido, quien fue llevado en código rojo hacia el hospital de Embarcación en grave estado.
La familia de Orellana le confiaron a los oficiales el hombre se encontraba jugando al fútbol en una cancha del barrio cuando, en forma sorpresiva, un grupo de personas lo agredieron físicamente y le provocaron varias estocadas en el pecho y abdomen. Luego se dieron a la fuga a bordo de un automóvil.
Con los datos aportados la policía montó un amplio operativo cerrojo logrando la demora de los supuestos asesinos quedando seis personas detenidas. Las edades de los agresores oscilan entre los 18 y 28 años, Todos quedaron a disposición de la Justicia. Además se efectuó el secuestro del vehículo.
Hoy, a las 3.30 de la mañana, desde el Hospital local informaron que Cristian Sebastián Melida Orellana había fallecido producto de las heridas que había recibido. Tenía 34 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora