*

Matan a puñaladas a un interno de Villa Las Rosas
Un penado alojado en la cárcel provincial de Villa Las Rosas perdió la vida a manos de otro interno en un confuso episodio que no tuvo aún esclarecimiento alguno.
El hecho ocurrió el miércoles por la tarde y el recluso debió ser trasladado al hospital San Bernardo donde perdió la vida.
El interno Néstor Laime falleció como consecuencia de una pelea, donde por alguna razón recibió casi diez puñaladas.
Tras el incidente el preso debió ser trasladado de urgencia al hospital San Bernardo, donde falleció.
En octubre de este año El Tribuno publicó una nota en la que daba cuenta de que en menos de una semana tres reclusos habían perdido la vida en hechos que no tenían relación alguna entre sí.
El penal de Villa Las Rosas también fue noticia esta semana luego de que en una requisa se encontrara en la celda de Marcelo Torrico, condenado a reclusión perpetua por el asesinato de los hermanitos Leguina, equipos de telefonía celular que el recluso tenía en su poder.
Dos sospechosos
En relación con la muerte de Néstor Laime ocurrido en el pabellón B, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Pablo Paz, indicó que de acuerdo a las primeras investigaciones se pudo establecer que del crimen participaron dos reclusos, quien serán sometidos a una audiencia de imputación.
El fiscal informó que ordenó el secuestro de material fílmico de las cámaras de seguridad del penal a fin de poder realizar pericias complementarias.
Por otra parte, reveló que del resultado de la autopsia, se pudo determinar que el deceso se produjo por un shock hipovolémico por heridas con arma blanca, en un principio alrededor de ocho.
En cuanto al móvil del crimen, hasta el momento las pesquisas realizadas indican que se trataría de un conflicto previo entre la víctima y uno de los acusados, aunque las verdaderas causas casi nunca toman estado público.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...