Un hombre de 35 años falleció a raíz de las puñaladas que recibió durante los festejos del Gauchito Gil, en Resistencia, Chaco. El hecho ocurrió por la madrugada, alrededor de las 0.30, en la calle Urquiza al 3500.
Fuentes policiales informaron que todo comenzó cuando varias personas celebraban el día del Gauchito Gil cuando dos jóvenes concurrieron a la fiesta y provocaron desmanes.
Los agresores atacaron con armas blancas a tres hombres, uno de los cuales fue identificado como Mario Alberto Moreno, quien recibió una puñalada en el abdomen y otra en el cuero cabelludo.
Según las fuentes, los heridos fueron trasladados de urgencia al Hospital Perrando, donde éste último murió cerca de las 5 como consecuencia de las lesiones sufridas. En tanto, los otros dos hombres, de 30 y 41 años, continuaban esta mañana internados en ese mismo centro asistencial.
Efectivos de la comisaría 5º de Resistencia fueron alertados tras el ataque y recabaron datos para identificar a los homicidas.
Las fuentes agregaron que tras un operativo el personal detuvo a dos jóvenes de 26 y 28 años como los presuntos autores del crimen de Moreno.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Aldo Loto Ach?val
Aldo Loto Ach?val · Hace 10 meses

qué se puede esperar de un culto pagano?


Se está leyendo ahora