Un hombre, quien junto a su familia residía en el barrio Provincias Unidas de Tartagal, fue asesinado de una certera puñalada que le atravesó el corazón, cuando fue abordado por tres malvivientes que querían quitarle la campera, dinero y cualquier otra pertenencia.
Todo se produjo alrededor de la 1 de la madrugada de ayer, cuando la víctima, identificada por la policía como Aldo Acevedo de 53 años, se movilizaba a bordo de una motocicleta en compañía de su yerno Fernando Cruz. Acevedo y Cruz habían estado en la vivienda del primero y al parecer ambos salieron con la intención de comprar hojas de coca y bebida, ya que habían estado festejando con otros amigos y familiares el triunfo de Boca Juniors.
Según el testimonio de familiares que fueron consultados por la policía después del crimen, ambos fueron a comprar en un negocio ubicado en inmediaciones de la ruta nacional 34. Para acortar camino, cruzaron por detrás del Complejo Deportivo Municipal, donde está el precario barrio San Francisco, que tiene menos de dos cuadras.
Cuando iban por el lugar, cerca de una chatarrería ubicada en la margen del río Tartagal cuatro sujetos les salieron al paso y los obligaron a detener la motocicleta. Uno de ellos le exigía a Acevedo que le entregara plata, la campera o cualquier otra cosa de valor, pero el hombre se negó. Eso genero un forcejeo entre los sujetos y Acevedo y su yerno, que terminó cuando uno de los delincuentes sacó de entre sus prendas un cuchillo y lo clavó en el pecho de Acevedo. Los otros huyeron del lugar mientras que Fernando Cruz comenzó a gritar pidiendo ayuda. Al ver que nadie del asentamiento salía de las precarias viviendas, el joven corrió hacia la Brigada de Investigaciones a pedir ayuda.
La fuerza especial se encuentra ubicada en dirección al acceso principal del complejo deportivo, a unas cuatro cuadras. Cuando los efectivos llegaron al lugar pidieron la presencia de una ambulancia para trasladar al herido. Pero dada la gravedad de la lesión Acevedo murió a los pocos minutos de ingresar al hospital Juan Domingo Perón.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora