Marcelo Rey era de Lanús pero desde hace tres años vivía en Brasil, en la localidad turística de Morro de San Pablo, donde trabajaba como cajero del Bar do Peter II, cuyo dueño era otro argentino. Cuando lo asesinaron, estaba trabajando. Ese habría sido el detonante del conflicto. El que lo increpó fue un bahiano conocido del lugar, de nombre Enrique, que lo acusaba de robar el trabajo a los brasileños.
Lo provocó, lo invitó a pelear y, como no quería, lo empujó y lo tiró al piso. No se detuvo y desató toda su furia contra el hombre de 38 años.
De acuerdo a lo que señalaron a Crónica sus amigos por las redes sociales del diario, el episodio se produjo a las 7 del martes en un bar de la segunda playa, cuando un sujeto de nombre Enrique, un bahiano de piel negra muy conocido en la zona, invitó a pelear a Marcelo Gabriel Conejo Rey.
Según los informantes, "Morro de San Pablo es una isla que está ubicada a dos horas de Salvador. Es el sitio turístico más grande de la bahía y tiene una comunidad de argentinos muy grande. Según los informantes, "Morro de San Pablo es una isla que está ubicada a dos horas de Salvador, es el sitio turístico más grande de la bahía y tiene una comunidad de argentinos muy grande.
El bonaerense, que vivía en la localidad hacía tres años y era cajero del Bar do Peter II, regenteado por el argentino Gastón Corniel, "fue increpado por este Enrique, porque hay bronca hace mucho tiempo con los argentinos que van a laburar ahí. Estaba borracho, lo invitó a pelear, Marcelo no quería, lo empujó y le pegó trompadas hasta que Marcelo cayó", afirmó un amigo. "Una vez en el piso, Marcelo golpeó la cabeza con unas piedras, pero, no conforme con eso, el atacante siguió pegándole patadas en la cabeza en el piso. Hay mucha bronca porque el dueño de ese bar salió diciendo que no había pasado ahí y es un mentiroso" comentó el mismo informante.
Mientras los familiares del Conejo Rey manifestaron su preocupación por saber dónde esta el cuerpo y cómo repatriarlo, el asesino, que estaba borracho, según los testigos, al momento de la pelea, permanece prófugo.
BRASIL1.jpg
Bar donde trabajaba el argentino asesinado.
Bar donde trabajaba el argentino asesinado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


luis lescano
luis lescano · Hace 1 mes

LEY DEL TALION...OJO POR OJO DIENTE POR DIENTE!!!!!!!! Y LISTO ...NO JODEN MAS

luis lescano
luis lescano · Hace 1 mes

Y PORQUE A LA ARGENTINA VIENEN BRASILERO PERUANOS BOLIVIANOS CHILENOS URUGUAYOS Y TODA LA MADRE IN COCHE ...QUIEN LO CASTIGA O MATA QUE ES LO PEOR??? O LAS BRASUKAS SON MEJORES QUE UNO??HAY QUE ENCONTRARLOS Y HACERLE LO MISMO....A LA HORCA!!!!!!!!!!!!!!!

Osvaldo castro
Osvaldo castro · Hace 1 mes

Ustedes son la basura que critican a trump de racista??? Pues si es asi ustedes tambien lo son


Se está leyendo ahora