Diego Feinmann, hermano por parte de padre del periodista de tv Eduardo Feinmann, fue asesinado a balazos por un empresario en la puerta de un conocido restorán de Pilar, provincia de Buenos Aires.
De allí estaban saliendo el empresario Gastón Berganza, de 34 años, junto a su novia y a su madre. En ese momento se encontraron con Diego Feinmann, de 33 años, quien llegó al lugar en un taxi, desde Capital Federal.
Según los voceros, Berganza le pidió a su novia y a su madre que se subieran a su BMW. La chica había salido tiempo atrás con Feinmann y ese habría sido el motivo de la disputa.
Los testigos aseguraron que Berganza y Feinmann empezaron a discutir y se tomaron a golpes. En la pelea incluso se habrían roto los cristales del coche del empresario. Pero en un momento determinado éste habría sacado un arma y le habría disparado una serie mortal de cinco tiros al hermano del periodista.
Enseguida, Berganza se subió a su BMW y se alejó del lugar con su familia. Alertada por un llamado al 911 -según una versión, la habría hecho el propio homicida-, la Policía se presentó en la puerta del restorán y descubrió que el estado de Feinmann era desesperante, por lo que dispuso su traslado al hospital donde finalmente moriría. Entre tanto, los investigadores interrogaron a los testigos y obtuvieron los datos que le permitieron llegar hasta el empresario.
De acuerdo con fuentes del caso, al ser interrogado Berganza aseguró que se había defendido de un intento de robo. Pero su versión se terminó derrumbando y quedó detenido, imputado por homicidio calificado, a disposición de la fiscal de Pilar María Inés Domínguez.
Fuente: Clarín



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora