Un nuevo homicidio se produjo en Salta, esta vez en Rosario de la Frontera. En la madrugada de ayer, en plena vía pública, Federico Paz fue ultimado por dos jóvenes que fueron apresados y están a disposición de la Justicia. El motivo del crimen habría estado marcado por cuestiones sentimentales, uno de los agresores era cuñado de la víctima.
Cerca de las 2.50 de ayer efectivos policiales tomaron conocimiento de una persona herida en inmediaciones de las calles 20 de Febrero y pasaje Mollinedo. Desde ese lugar el hombre de 30 años fue trasladado con una herida de arma blanca al hospital zonal, donde llegó sin vida, según fuentes policiales.
El personal de la Brigada de Investigaciones pudo establecer que Federico Paz mantenía una relación sentimental un tanto violenta con la hermana de uno de los implicados en el homicidio, un joven de 18 años, quien junto a otro de 16 habrían provocado la muerte del hombre. El juzgado de Garantías 1 ordenó la detención de los jóvenes, además de secuestrar el arma que habrían utilizado para el homicidio.
En Colonia Santa Rosa
Personal de la Brigada de Investigaciones 2 pudo detuvo a dos presuntos homicidas quienes habrían matado de 26 puñaladas a Víctor Ariel Romero de 25 años, el fin de semana en Colonia Santa Rosa. Los jóvenes detenidos tienen 17 y 19 años.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora