*

Matías Carrica ganó Elegidos | Música
Matías Carrica y Diana Amarilla llegaron el jueves por la noche a la instancia final de Elegidos, el certamen de talentos que se emite por Telefe. Lo habían logrado una vez que dejaron en el camino a los otros dos finalistas: Victoria Bernardi y Daiana Barrionuevo, de enormes presentaciones en la noche definitoria.

A las 23.45 en punto, Marley recibió el sobre con el veredicto que más de 200 mil personas dieron a través de la aplicación Mi Telefe, que fue descargada más de dos millones de veces a lo largo del ciclo. La elección final terminó 72% a 57% a favor del bahiense, después de la pausa para generar intriga... y una larga tanda comercial.

Embed

El rapero de Bahía Blanca había sorprendido al público y al jurado desde el primer programa del ciclo, y cerró su participación con Buscavida, la misma canción con la que abrió su participación en Elegidos. El lloró junto a su mujer y a su hija Trini.

Ganó el contrato de Sony Music Argentina, para grabar su disco. Y viajará a España para conocer a Shakira. "Estoy muy contenta por ti, y te voy a conocer muy pronto", fue el mensaje grabado de la colombiana, sin conocer al ganador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...