*

Matías Fernández: "Me acuesto y me despierto con este sueño"
Soñar, soñar y soñar. El Federal A parece estar cerca. Pero aún hay cierta distancia y todos en Central Norte lo saben, aunque no paran de soñar.
Matías Fernández, que mañana será titular en la primera final por el ascenso (desde las 17), palpitó no solo lo que será este primer partido sino también habló de la reacción que tuvieron los hinchas al despedirlos ayer con una banderazo masivo organizado en el club y en el aeropuerto.
"Disfruto este momento, es algo hermoso la cantidad de gente que vino a apoyarnos y a despedir al plantel, es algo muy lindo también", dijo el volante del cuervo.
"Nosotros también somos un equipo duro. Los dos clubes hicieron méritos para estar en la final, ambos merecemos el respeto. Será un partido durísimo como lo fueron todos en el torneo, nadie nos regaló nada ni nos hizo fácil las cosas, creo que estamos o queremos estar a la altura para lograr el ascenso", comentó luego Fernández palpitando lo que será el primer duelo de mañana frene a Huracán Las Heras.
"Cuando estemos dentro de la cancha seremos once contra once y al entorno no le prestás atención, más si es en contra", dijo Matías en referencia al clima que habrá en el reducto mendocino; "sabemos que dentro de la cancha somos once hermanos que nos tenemos que defender, vamos todos tras de mismo sueño, también lo que están en el banco, los que quedaron afuera y la gente que quedó en Salta, eso nos tiene que hacer más fuertes", agregó.
Y él también sueña, como todos en barrio norte: "Tengo este sueño desde que llegué al club y después con la espina que me quedó de la semifinal pasada, no hago otra cosa que acostarme y despertarme con eso. Esperemos traer un buen resultado".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...