Matías Kruger, jugador de Boca Juniors y de la Selección argentina de futsal, falleció esta madrugada tras recibir una descarga eléctrica en los talleres de la linea H del subte, en el cual se desempeñaba como operario, mientras intentaba arreglar el aire acondicionado de una formación.
A raíz de la tragedia, todos los ramales del subterraneo fueron interrumpidos por tiempo indefinido mientras los peritos investigan las causas que llevaron a la muerte de Kruger.
El ala-pivot de 24 años estuvo citado en la preselección para jugar el Mundial de futsal en Colombia (en la cual Argentina salió campeón) y hasta participó de una serie de amistosos con el equipo en Brasil. De hecho, Kruger era uno de los jugadores con mayor proyección dentro de la disciplina. Su último partido había sido el pasado fin de semana cuando defendiendo la camiseta de Boca disputó la primera final ante Kimberley en el estadio Gorki Grana de Morón.

AFA suspendió la final

La AFA suspendió hoy la final del campeonato de Futsal, que mañana debían disputar Boca Juniors y Kimberley, a raíz del fallecimiento de Matías Kruger, jugador del xeneize.
Por tal motivo, la AFA decidió postergar hasta nuevo aviso la final que debían disputar mañana Boca, equipo que integraba Kruger, y Kimberley, que ganó el primer partido por 4-1.

Boca suspendió inauguración del predio en Ezeiza

Boca suspendió hoy la inauguración del predio que construyó en Ezeiza para las divisiones inferiores por la muerte del jugador del equipo de Futsal Matías Kruger, quien será homenajeado por el plantel en el Superclásico del domingo ante River Plate.
El club declaró el duelo y cese de actividades por el fallecimiento de Kruger, de 24 años.
Por esta razón, se suspendió la inauguración del predio que el club construyó en la zona de Ezeiza para la actividad de las divisiones inferiores y en un futuro del primer equipo. El acto iba a ser encabezado por el presidente de la institución, Daniel Angelici.
En tanto, el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto portará un brazalete negro en homenaje a Kruger en el Superclásico del próximo domingo ante River Plate en el estadio Monumental.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...