Matías Trogliero señaló tras conocer la sentencia que condenó a Juan Carlos Gómez Paz, a 11 años de prisión por la muerte de su hermano, Javier Trogliero, "que le sorprende la absolución" de Sebastián Guitián y a Mario Ariel Del Barco, acusados por el delito de encubrimiento agravado por amistad íntima.
"Desde ya me sorprende que una persona que hizo lo que hizo quede libre en la calle. Los jueces nos están diciendo que estas personas (Guitián y Del Barco) son encubridores agarbados, pero al tener una amistad supuestamente íntima con Paz quedan en libertad", dijo el hermano.
"Como familia y la prensa que siguió el caso no queda duda, y los jueces lo están diciendo, que el tipo enterró el arma, que ocultó y mintió y a pesar de eso van a quedar libres", señaló Matías.
En ese sentido, adelantó que esos son "defectos de interpretación. Habrá que ver cuáles son los argumentos del fallo. Nosotros seguiremos en Casación".
Preguntado sobre el juicio, Matías declaró a los medios que el proceso fue "muy difícil y triste". "Hemos recibido muchas acusaciones y se hablaron muchas perversidades. Mucha mentira desde hace tres años y meses. siempre nos mantuvimos en silencio, pero ahora podemos decir lo que pensamos tras el juicio, pese a que seguimos recibiendo acusaciones y difamaciones".
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


damian palomino
damian palomino · Hace 1 mes

Por el Caso Romina Tejerina de Jujuy, le dieron 14 años al matar un bebé -que no se pudo defender- y en éste caso 11 años que fue una pelea ... Veo desproporcion ...

· Hace 1 mes

QUE JUSTICIA DE MIERDA .... SEGURO QUE SI HUBIERAN SIDO OTROS INFELICES, AHORA ESTARÍAN TODOS CUMPLIENDO CONDENA .... ES UNA BOSTA LA JUSTICIA DEL HOMBRE Y MAS SI ES ARGENTINO ....


Se está leyendo ahora