"Vive borracho, drogado y armado. Es un peligro para todos los vecinos. Hicimos muchas denuncias pero la Policía nunca hizo nada. Nunca nos escuchó", señaló la vecina que hizo la denuncia a través de WhatsApp El Tribuno.
El perro asesinado cada vez que el hombre pasaba por el lugar le ladraba y éste reaccionaba de la peor manera. "Le tiraba piedras o cualquier objeto que tenía en la mano. También era capaz de azotarlo con un palo. Nosotros siempre reaccionamos y le pedíamos que no maltrate al animal, pero él nos respondía que hacía lo que quería. Que nadie le iba impedir pegarle al perro. Hicimos varias denuncias a la Policía pero nunca encontramos respuesta de ellos" Hicimos varias denuncias a la Policía pero nunca encontramos respuesta de ellos", le expresó la vecina a este matutino.
El hombre, de 29 años, fue identificado por la gente como Daniel Montoya. Todo sucedió en la calle Arturo Dávalos al 400 del barrio Villa Soledad. "Hoy pasó por acá temprano y el perro como hacía siempre lo ladró. Se le fue encima y le clavó un objeto punzante, creemos que con un cuchillo, con el cual le habría provocado otras heridas al pobre animal. Este tipo debería estar preso. Nunca toman en cuenta este tipo de denuncia la Policía, el maltrato a cualquier animal es penado por la ley, ojalá lo atrapen y lo metan preso por lo que hizo", señaló muy ofuscada la vecina que denunció el caso.
"Cuando llegó hoy la policía -todo ocurrió a las 7.40 de la mañana- este muchacho ya había huido del lugar. Nosotros tenemos mucho temor porque siempre anda borracho, drogado y armado. A pesar de las denuncias se sigue moviendo por el barrio con total libertad". "Cuando llegó hoy la policía -todo ocurrió a las 7.40 de la mañana- este muchacho ya había huido del lugar. Nosotros tenemos mucho temor porque siempre anda borracho, drogado y armado. A pesar de las denuncias se sigue moviendo por el barrio con total libertad".
Motoya fue calificado como muy agresivo por los vecinos. "La droga y el alcohol le está quemando la cabeza. Es cada vez más agresivo con todos los que vivimos en este barrio. Es un tipo violento. Hoy mató a este pobre perro de un puntazo; mañana tranquilamente podría sufrir este tipo de agresión cualquiera de nosotros. ¿A usted le parece que este muchacho esté libre? La Policía debería buscarlo y encerrarlo".
Informá, reclamá, denunciá a través de WhatsApp El Tribuno. Envía tu mensaje al 387-4749361.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...