*

Mató a su pareja a puñaladas
En las primeras horas de ayer se produjo en esta capital el primer crimen del año, y fue en manos de una mujer, que terminó con la vida de su pareja discapacitada pasadas las siete de ayer.
La policía llegó a villa Los Sauces por diversos llamados de vecinos, que alertaban que una mujer lloraba sobre el cuerpo de una persona inerte completamente ensangrentada en un domicilio de calle Francisco Miranda al 1000.
La víctima del supuesto androcidio fue identificada como Claudio Choque (32).
La información suministrada por la policía habla sobre un hecho consumado y denunciado cuando la víctima se hallaba sin vida ya, por lo que cuando llegó tanto el Samec como la ambulancia, el joven de 32 años estaba ya inerte y solo acompañado de su pareja o esposa.
Hubo varias hipótesis sobre el hecho pero la fiscalía en turno ordenó de manera preventiva la detención de la mujer o esposa de la víctima a disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 1.
En el lugar del crimen trabajaron efectivos del Cuerpo de Investigaciones Fiscales (CIF) e investigadores del sector 1 A.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...