Las muertes por accidentes de tránsito en rutas y calles de nuestra provincia continúan engrosando la triste lista de personas fallecidas.
Sin duda, una combinación mortal que favorece parcialmente a estás alarmantes cifras (177 víctimas fatales), es la mezcla del alcohol y la imprudencia en el volante.
Anoche, a las 23, un motociclista fue embestido por un automovilista en la avenida Paraguay. Como consecuencia del terrible choque, falleció Diego Gabriel Ríos de 36 años. El conductor del auto huyó del lugar, pero la policía detectó el automóvil en la calle Tucumán al 700, aunque en su interior ya no estaba la persona que conducía.
Por disposición de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas Nº 1, el Grupo Técnico Criminalística realizó las tareas de rigor en el lugar, mientras que la autopsia del extinto se realizará hoy y estará a cargo del Cuerpo de Investigaciones Fiscales. En tanto la Policía busca al conductor del automóvil.
Falleció otro motociclista en Tartagal
Durante el domingo se produjo el deceso de un hombre que había protagonizado un siniestro vial el 29 de octubre en Tartagal. El hombre murió a las 9.50 de la mañana. El mismo se encontraba internado en el hospital San Bernardo y fue identificado como Fernando Ariel Vallejos (35). El fallecimiento se produjo por un parocardio respiratorio .
Recordamos que aquella ocasión, el hombre conducía una moto de 110 cc por avenida 20 de Febrero y Alberdi en Tartagal, y por causas que se tratan de establecer chocó contra un camión de gran porte que se encontraba estacionado. Ya suman 177 las víctimas fatales en siniestros viales en lo que va del año.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...