*

Mató a una anciana y huyó a la carrera, igual fue detenido
Dos ancianos fueron atropellados ayer por distintos automóviles. Uno de ellos, una mujer, falleció, en tanto en el otro hecho la vida del accidentado se encuentra en manos del personal del San Bernardo.
Una nueva muerte se cobraron ayer los accidentes viales.
La desgracia recayó ayer en una peatón que fue arrollada por un automóvil en el macrocentro de esta capital.
Poco después del mediodía la mujer, identificada como Paula Isabel Cruz, de 85 años, falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas al ser arrollada.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la mañana sobre la intersección de calles Arturo Dávalos y Francisco Arias.
Vecinos dijeron ayer que escucharon una estridente pero pequeña frenada y luego una aceleración inmediata de un vehículo que rápidamente se dio a la fuga.
Algunos de los vecinos reconocieron al conductor de un automóvil VW Country, una persona mayor de unos 40 años de edad.
Los vecinos salieron a la calle y hallaron ya en la calzada a una mujer tendida, inconsciente, un bolso de mano de tipo tejido de fibra vegetal.
Minutos después se hizo presente una ambulancia del Samec que comprobó que Paula Isabel Cruz se encontraba aún con vida.
La mujer fue estabilizada y llevada de urgencia en código rojo hacia el hospital San Bernardo, donde a las 13.30 dejó de existir.
Informada la Policía, una patrulla salió a la caza del fugitivo quien, al verse rodeado, abandonó el auto en el pasaje Los Baquianos.

Otro caso

En tanto, en horas de la tarde, un anciano de 76 años fue atropellado en la intersección de la avenida Tavella y Francisco Arias. En este caso la conductora del auto involucrado, una mujer de 53 años, se detuvo a auxiliar al abuelo, Ceferino Pastrana, quien fue internado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...