Argentina Debate reunió en la Facultad de Derecho a representantes de los candidatos presidenciales Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos), que firmaron el Manual de Estilo con el que se realizará el debate presidencial el domingo 15 de noviembre a las 21 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA).
Por el oficialismo estuvieron Juan Courel y Carlos Gianella, mientras que por Cambiemos participó Miguel de Godoy. También formaron parte miembros del Comité Estratégico de Argentina Debate como José Octavio Bordón y León Carlos Arslanián; Mónica Pinto, decana de la Facultad de Derecho, y Alberto Dalla Vía, juez de la Cámara Nacional Electoral.
Los temas y el orden de los candidatos
Durante el debate, los candidatos intercambiarán sus propuestas en materia de desarrollo económico y humano, educación e infancia, seguridad y derechos humanos, y fortalecimiento democrático. El debate prevé tiempo para que cada uno exponga sus propuestas y tiempo para que planteen preguntas al otro candidato.
Por esta razón, el eje y el motor del debate serán las exposiciones, preguntas, réplicas y contrarréplicas de los candidatos, en el marco de las secciones temáticas propuestas por Argentina Debate.
El sorteo público definió que el bloque de Desarrollo económico y humano y el de Fortalecimiento democrático los abra Macri y los cierre Scioli. En cambio, los de Educación e infancia y Seguridad y derechos humanos los abrirá el gobernador bonaerense.
El debate tendrá un quinto bloque de cierre: primero hablará Macri y cerrará Scioli. "Este es otro gran paso hacia el debate del primer balotaje de la historia. La presencia de ambos equipos de campaña, y el acuerdo entre ellos, es un importante ejemplo y un gran mensaje para la sociedad", indicó Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate.
El sorteo también incluyó las salas donde permanecerán los candidatos y sus equipos antes del debate y durante los cortes comerciales. Además, los candidatos y sus equipos podrán visitar, en forma separada y coordinada con Argentina Debate, el set del debate los días previos.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


clon clon
clon clon · Hace 12 meses

A ROBERTO CARLOS Y EL VILLERO CON ESTUDIOS, QUE POR CIERTO YA ME TIENE LA PACIENCIA HASTA EL SUELO, AL DR RICARDO ALFONSIN, HONESTO COMO NINGUNO, SALVO ILIA, FUE EL CABEZON DUHALDE EL QUE LE SERRUCHO EL PISO. AL ANANA DE DE LA RUA, LOS PERUCAS LE DIERON VUELTA PATAS PA ARRIBA TODO. Y CUANDO EN 7 DIAS ASUMIERON 5 PERONCHOS COMO PRESI, DE ESO NO SE ACUERDAN???? ASÍ QUE DEJENSE DE JODER. EL 90% DEL TIEMPO DEMOCRATICO ARGENTINO ESTUVO EN MANOS DE PERUCAS Y MONTONES, Y MIREN COMO LO DEJARON, ASI QUE MEJOR, CHITUM!!!!!!!!!!!! NO DUDO DE QUE UDS. SON VILLEROS, NEGROS GRASIENTOS QUE TODAVIA LE HACEN LA VENIA A PERON Y LA EVA

Roberto Carlos
Roberto Carlos · Hace 12 meses

MEMORIA, ARGENTINOS!!!!! NO VOLVAMOS A LAS RECETAS QUE EXPLOTARON EN 2001 CON ESOS MISMOS FUNCIONARIOS QUE HOY MILITAN EN LAS FILAS MACRISTAS.

el villero con estudios
el villero con estudios · Hace 12 meses

quienes ayer se fueron en helicóptero dps de hundir al país y dejarlo en llámas, hoy pretenden volver en subtrenmetrocleta y con fórmulas de salvación, curiosamente con los mismos que hundieron el país, y la prensa cómplice


Se está leyendo ahora