El presidente Mauricio Macri participó hoy de la inauguración de una sucursal de una cadena de hipermercados en el barrio porteño de Barracas que, destacó, "generará 400 puestos de trabajo", y aseguró que a ocho meses de su asunción el país está "en el camino correcto".
"Son 400 puestos de trabajo, basados en algo central que estamos intentando empezar a edificar, que es decirnos la verdad y construir confianza, que es el elemento que dinamiza y pone en marcha la inversión", sostuvo el jefe de Estado durante el acto por la inauguración de un hipermercado Coto en la avenida Martín García al 700.
Acompañado por el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el dueño de la cadena de supermercados, Alfredo Coto, Macri afirmó: "Hubo medidas que me dolieron tomar, por eso agradezco a los argentinos que, en su mayoría, entendieron que este es el camino de la verdad para construir el país que soñamos y para crecer con fortaleza, con sustentabilidad".
Al respecto, dijo que "con la inversión suceden estas cosas maravillosas, con 400 jóvenes que comienzan una historia de vida y van a trabajar en su barrio, podrán venir caminando o en bici y no sacrificar tiempo para sus amigos y su familia".
"Estamos en el camino correcto. Tuvimos un punto de partida difícil con 30 puntos de inflación en los últimos diez años y con cinco años sin generar trabajo porque caímos en la mentira sistemática. Tuvimos un gobierno que usó la mentira las 24 horas del día, destruyendo así la confianza, la inversión y los puestos de trabajo de calidad", planteó Macri en su discurso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 1 mes

Si , agradecio a todos los que comprendieron que este es el camino, Y TODOS ESTAN CON EL EN LA FOTO, ja,ja,ja

Gilgamesh Enkidu
Gilgamesh Enkidu · Hace 1 mes

le falto decir "no los voy a defraudar" eso y unas patillas un poco mas largas y listo....

Se está leyendo ahora