Embed
El presidente estuvo en Salta, encabezando un acto para entregar títulos a egresados universitarios de la comunidad wichi. Arrancó su discurso con humor y refiriéndose a la mediática relación amorosa de Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo: "Quiero felicitar al gobernador porque ustedes saben que está enamorado y eso hace muy bien. Lo digo por experiencia propia, el amor es una energía maravillosa, nos ayuda en el hacer a dar, a estar cerca de los demás, me alegro mucho por usted".
Seguidamente, Maci felicitó a cada uno de las autoridades, docentes y egresados. "Ustedes han demostrado que se puede, que si tenemos convicción, si nos esforzamos, si creemos... podemos superarnos y esa es la Argentina que soñamos".
Finalmente, hizo un análisis de lo que viven muchas comunidades de pueblos originarios y aseguró: "Nos duele y nos preocupa que el Estado no está cerca de cada uno que lo necesite. Por eso nos hemos comprometido a hacer abordaje territorial integral de comunidades indígenas y rurales. Sabemos que miles de argentinos ni siquiera tienen documento, ni siquiera tienen una ofician a la cual acudir, ni siquiera se enteran que le podemos dar útiles, o del pan de vacunación. Por eso, gobernador, estamos comprometidos a acompañarlo en su tarea. Más allá de nuestras diferencias vamos a trabajar juntos. eso es lo que nos piden y que todos necesitamos".
El presidente había llegado al aeropuerto de General Mosconi a las 10.30, acompañado por el ministro de Educación Esteban Bullrich. A poco de arribar el Presidente se acercó a la alambrada del aeropuerto para saludar a un grupo de personas, entre ellos empleados de una empresa de servicios petroleros, y representantes de desocupados los cuales a viva voz le expresaron la difícil situación que atraviesa el norte de Salta. Luego Macri ascendió a uno de los helicópteros que lo trasladó a Santa Victoria Este, donde encabezó el acto.
Macri en Mosconi (13).jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 7 meses

Vamos a trabajar juntos significa:vamos a robar juntos..vamos a unir nuestras sociedades Offshore de Panama y vamos a fugar y lavar toda la guita q podamos!Bonadio mafioso..estas buscando una asociacion ilicita?aca la tenes!matas 2 pajaros (digo 2 delincuentes)de un tiro MAMARRACHO!!

· Hace 7 meses

MACRI TE VOTE, PERO SOS UN BOLUDO!!!

German  Ruarte
German Ruarte · Hace 7 meses

SEGUN LEO, EN ALGUNOS MEDIOS QUE UD. YA PUSO TODA LA PLATA EN UN FIDEICOMISO " CIEGO ",CLARO, UD. YA SE HIZO LA PLATA , EN TRES MESES Y MEDIO, A COSTA DE MILES Y MILES DE EMPLEADOS, QUE DEJO EN LA CALLE, PERO LO PEOR ES QUE LEVANTO EL CEPO, SUMERGIENDONOS A TODOS LOS POBRES, INDIGENTES, CLASE MEDIA, TRABAJADORES, MEDIANA Y PEQUEÑA EMPRESAS, ETC.,ETC.,ETC., ETC., A SABIENDAS Y EN COMPLICIDAD DE TODO EL MINISTERO DE ECONOMIA, A LA CABEZA DE PRAT GAY, DE LLEVAR EL DOLAR A 16 PESOS, MIENTRAS NOSOTROS EL CIUDADANO COMUN, CON SUS PEQUEÑOS AHORROS NOS HUNDE, EN LO MAS PROFUNDO EN SOLO TRES MESES, PERO COMO DICEN LAS ESCRITURAS " EL QUE OPRIME AL POBRE PARA AUMENTAR SUS GANANCIAS, O QUE DA AL RICO, CIERTAMENTE SE EMPOBRECERA. NO ROBES AL POBRE, PORQUE ES POBRE , NI QUEBRANTES EN LA PUERTA AL AFLIGIDO, PORQUE JEHOVA JUZGARA LA CAUSA DE ELLOS Y DESPOJARA EL ALMA DE AQUELLOS QUE LOS DESPOJAREN

delfin llanos
delfin llanos · Hace 7 meses

Mi Dios, juntos van a seguir choreando y juntos van a ir en cana, "algún día vendrá algún ARGENTINO", como cantó, El Potro y hará justicia en este país. El partido Judicial tiene que desaparecer, Jueces vendidos al poder de turno. No estamos lejos. Son la dictadura personificada y piensan perpetuarse en el poder alternándose mutuamente, pero el pueblo tiene la palabra y debe responder antes esta humillación imperdonable a la que nos están sometiendo estos p t s, Vamos Argentina, hoy nuevamente te vendieron a los yanquis, otra vez habrá que empezar a poner el lomo para pagar esta deuda que no es nuestra, es la eterna, que cada vez la hacen mas grande los oligarcas y se benefician unos pocos, o no se imaginan que gran parte de los bonos consiguió Caputo, para repartir entre todos estos caraduras? PINSEN, PIENSEN, no se dejen llevar por palabras bonitas. Hoy estamos recaga 2 y mañana será peor.

Malena  diaz
Malena diaz · Hace 7 meses

No le da Vergüenza al "Presidente Amarillo", venir a entregar títulos de políticas sociales impulsadas por el GOBIERNO NACIONAL Y POPULAR DE CRISTINA ??? Es un Bochorno... y tus lineas sociales donde estan??? .. Jaa cierto con los grandes OLIGARCAS


Se está leyendo ahora