El presidente Mauricio Macri aseguró hoy que cree que las políticas del gobierno están funcionando, porque se está reduciendo la inflación, entre otros logros que enumeró al presentar el proyecto de ley de producción autopartista junto al ministro de Producción, Francisco Cabrera, y dirigentes del sector de autopartes en la Casa Rosada.
"El punto de partida que hemos recibido no fue fácil, pero empezamos a caminar. Logramos empezar a reducir la inflación, ya hemos logrado transparentar el mercado de comercio exterior, hemos lanzado un plan de ayuda a las pymes. Creemos que esto está funcionando", consideró Macri en su discurso.
El jefe del Estado planteó que el desafío para el Gobierno es "cuidar el trabajo" y también "incrementar el empleo de calidad".
"Todos los días tenemos que mejorar", afirmó el Presidente, que instó a los empresarios a invertir para generar empleo.
Según dijo Macri, la ley de producción autopartista, que mañana tratará la Cámara de Diputados, permitirá crear "27 mil nuevos puestos de trabajo". En su defensa de la iniciativa, agregó que espera que la normativa "sea una herramienta importantísima para que los futuros vehículos tengan un 30 por ciento de integración".
Macri criticó las políticas de Cristina Kirchner para el sector automotriz. "Por una mala negociación con nuestros hermanos y socios del Brasil, una gran parte de los autopartistas se iban hacia el otro lado de la frontera", recriminó.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


ROSA aybar
ROSA aybar · Hace 5 meses

vos empezaras a caminar pero nosotros nos arrastramos para poder llegar a fin de mes

cristian arias
cristian arias · Hace 5 meses

para los pobres no es facil si le das todo a los ricos pedazo de papanatas inutil


Se está leyendo ahora