Mauricio Macri llegó media hora después de la hora señalada para ir a votar. Lo hizo a las 11.10 y a las 11.13 ya había emitido su sufragio. El presidenciable del frente Cambiemos dejó algunos conceptos durante la conferencia de prensa que dio en la escuela donde votó. "Todo arrancó muy bien, sin ningún tipo de incidentes. Este es un día histórico, una etapa histórica para toda la Argentina. Hoy se vota para seguir igual o para un cambio en la historia del país, eso es lo que vota hoy la Argentina", arrancó Macri.
"Veo mucha alegría en la calle, veo el entusiasmo que hay en la gente por votar. El pueblo está asumiendo con mucha responsabilidad la alternativa que le da la democracia de cambiar. Lo único que deseo es que el pueblo se exprese, que voten lo que ellos quieran, pero que lo hagan con responsabilidad. Yo siento que aprendí mucho en estos años como Jefe de Gobierno de Buenos Aires y estoy preparado para asumir la responsabilidad de llevar adelante al país".
"En mi vida siempre actué en forma auténtica, yo no cambié", y después habló sobre las elecciones: "Hoy el escrutinio depende solo del Gobierno Nacional. Los argentinos no vamos a aceptar que pase lo de Tucumán. Confío en que el Gobierno está tomando todas las medidas para que no pase nada, desde el cierre de los comicios, al retiro de las urnas, al recuento de los votos".
Al igual que Daniel Scioli, Macri también habló de Los Pumas. "Por supuesto que veré el partido, hoy Los Pumas representan lo que debemos ser como sociedad. Es un gran ejemplo de lo que queremos para nuestra Argentina, que sea pujante y solidaria".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora