El presidente Mauricio Macri sostuvo hoy: "Tenemos que terminar con la corrupción. Es algo que nos daña". Se refirió al caso que lo involucra en los Panamá Papers: "Estoy muy tranquilo", dijo. "He cumplido con la ley y no tengo nada que ocultar", aseguró.
El jefe de Estado anunció eb el Salón Blanco de la Casa Rosada que enviará al Congreso un proyecto de ley de Acceso a la Información Pública para promover la "transparencia" y para que la gente conozca con facilidad cómo se ejecutan los presupuestos.
Sobre el caso Panamá Papers, Macri agregó que mañana se presentará ante la Justicia civil para pedir una "declaración de certeza" y, de esta manera, demostrar que no incurrió en una "omisión maliciosa" en su declaración jurada de 2007.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


cristian arias
cristian arias · Hace 7 meses

no, si el que busco por lo menos como multiplico la riquesa macri no lo habria votado

JA JA
JA JA · Hace 7 meses

aunque parezca mentira, es cierto algunos estaban contentos con el gobierno anterior.que lo pario.

laverdad argentina
laverdad argentina · Hace 7 meses

https://www.youtube.com/watch?v=UBs8DcvLZNY&nohtml5=False

pipo pani
pipo pani · Hace 7 meses

MACRI...NO TUVE NADA QUE VER POR FAVOR POR QUE NO ME CREEN ...QUE ACASO YO LES MENTI CUANDO LES DIJE EN EL DEBATE QUE SCIOLI LES MENTIA, QUE NO HABRIA AJUSTE, QUE SI HABRIA SINCERICIDIO, QUE NO DEVALUARIA, QUE NO HABRIA AUMENTOS, QUE TERMINARIA CON LA INFLACION EN 90 DIAS..ETC, ETC...CREANMEN NO LOS VOY A DEFRAUDAR....

Roberto Carlos Marquez
Roberto Carlos Marquez · Hace 7 meses

MENTIROSO CORRUPTO!! A CAUSA DE ESTE TIPO NUESTRO PAÍS SE CONVIRTIÓ EN "THE RING OF CORRUPTION" Y MACRI ESTÁ ENTRE EL "DIRTY DOZEN" PARA LA PRENSA E INVERSORES MUNDIALES... ASÍ NO VA A DURAR EL NEFASTO PROYECTO MACRISTA. NO VA A VENIR UN SOLO DOLAR MÁS A ÉSTE PAÍS A CAUSA DEL MACRISMO Y SU LAVADO.


Se está leyendo ahora