Mauricio Macri recibió este mediodía al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien aparece -como el presidente- en los Panamá Papers con una empresa offshore.
También participaron del encuentro, realizado en la residencia de Olivos, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro de Cultura, Pablo Avelluto. Esta noche, a las 21, el Jefe del Estado participará junto a Vargas Llosa de la cena anual de la Fundación Libertad, en Parque Norte.
Vargas Llosa, de 80 años, quien también se candidateó para presidente en Perú en 1990, declaró antes de las elecciones presidenciales que Macri "es el único que representa una alternativa real, clara y contundente a lo que ha sido la tragedia de la Argentina, que es el peronismo".
Por la noche, ambos se verán en una cena a beneficio de la Fundación Libertad, en la que el cubierto se cobra a razón de 7.000 pesos por persona. El escritor llegó al país para participar de la Feria Internacional del Libro, que se desarrolla en el Predio Ferial de Palermo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora