*

Mauricio Macri: "Voy a debatir sólo una vez"
Mauricio Macri estuvo en el Canal Todo Noticias (TN) junto a Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal y habló sobre el debate presidencial y la relación con su papá. "Voy a debatir", ratificó el candidato. Aunque aclaró que "el equipo decidirá dónde, porque vamos a debatir una vez, y de vuelta hay controversia por el lugar". Además, el líder del PRO sostuvo que "también es bueno que Scioli quiera debatir: significa que el cambio viene fuerte".
Sobre la relación con su papá, el empresario kirchnerista Franco Macri, el jefe de Gobierno porteño contó: "En él conviven las dos personas: la que me ama incondicionalmente y la que me boicotea". Franco Macri estuvo internado semanas atrás por una hemorragia interna. "El tiene 85 y uno sabe que no estamos para toda la vida en este lugar. Pude estar con él solo en el cuarto", relató el dirigente de Cambiemos sobre el día de la internación.
También, sostuvo que "su papá lo trajo al mundo, le dio la oportunidad de educarse y las primeras oportunidades de trabajo. Cuando me fui fue un momento de quiebre", relató Macri. "A partir de ahí los quiebres siguieron. Al ser una persona pública, que haya sido tan crítico conmigo en muchos momento dolía mucho más", afirmó. Y se sinceró: "No voy a dejar que se vaya de este mundo sin que tengamos una relación".
Pero en esta historia de rivalidades familiares Mauricio Macri no está solo. Su esposa, Juliana Awada, es hermana del actor Alejandro Awada, crítico del macrismo. "Ante todo es mi hermano y como a mis otros cuatro hermanos lo respeto. Tengo una muy buena relación y lo quiero mucho", aseguró la esposa del candidato.
Ante la posibilidad de convertirse en primera dama, la empresaria remarcó: "Voy a ser respetuosa porque hay que esperar al 22 de noviembre". Sin embargo, opinó que "no necesariamente uno tiene que tener un cargo político para ayudar y hacer cosas buenas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...