Mauricio Macri estuvo en el Canal Todo Noticias (TN) junto a Gabriela Michetti y María Eugenia Vidal y habló sobre el debate presidencial y la relación con su papá. "Voy a debatir", ratificó el candidato. Aunque aclaró que "el equipo decidirá dónde, porque vamos a debatir una vez, y de vuelta hay controversia por el lugar". Además, el líder del PRO sostuvo que "también es bueno que Scioli quiera debatir: significa que el cambio viene fuerte".
Sobre la relación con su papá, el empresario kirchnerista Franco Macri, el jefe de Gobierno porteño contó: "En él conviven las dos personas: la que me ama incondicionalmente y la que me boicotea". Franco Macri estuvo internado semanas atrás por una hemorragia interna. "El tiene 85 y uno sabe que no estamos para toda la vida en este lugar. Pude estar con él solo en el cuarto", relató el dirigente de Cambiemos sobre el día de la internación.
También, sostuvo que "su papá lo trajo al mundo, le dio la oportunidad de educarse y las primeras oportunidades de trabajo. Cuando me fui fue un momento de quiebre", relató Macri. "A partir de ahí los quiebres siguieron. Al ser una persona pública, que haya sido tan crítico conmigo en muchos momento dolía mucho más", afirmó. Y se sinceró: "No voy a dejar que se vaya de este mundo sin que tengamos una relación".
Pero en esta historia de rivalidades familiares Mauricio Macri no está solo. Su esposa, Juliana Awada, es hermana del actor Alejandro Awada, crítico del macrismo. "Ante todo es mi hermano y como a mis otros cuatro hermanos lo respeto. Tengo una muy buena relación y lo quiero mucho", aseguró la esposa del candidato.
Ante la posibilidad de convertirse en primera dama, la empresaria remarcó: "Voy a ser respetuosa porque hay que esperar al 22 de noviembre". Sin embargo, opinó que "no necesariamente uno tiene que tener un cargo político para ayudar y hacer cosas buenas".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


sergio jesus  carrizo
sergio jesus carrizo · Hace 13 meses

cagon tenes miedo de debatir queres solamente en tn por que alli te miman aparte no tenes argumento ahora prometes todo lo que el gobierno iso por que si no chauuu hasta tu padre te tildo de soberbio y sin corazon ojoooo

Perez Jose Alberto
Perez Jose Alberto · Hace 13 meses

Che, este Rubén Diaz es o se hace. Sabrá este tarado que gracias al arsat (y no arsay soquete) deja,ps de depender en materia de telecomunicciones de algunos paises y que ghracias a eso hasta las zonas más lejanas del país están comunicadas con el mundo, por ej. los chicos y los grandes tienen internet sin depender de un cable?? este tipo opina porque el aire es gratis

ruben diaz
ruben diaz · Hace 13 meses

Arsay 1,2,3, eso se come , te cura , te transporta , n tenes comunicaciones. Hay muchas cosas mas importantes salud, educación, seguridad, trabajo...... y por último la vanidad. Esto es lo mismo que tengas en tu rancho una SW4 y luego no la puedas pagar,

ruben diaz
ruben diaz · Hace 13 meses

ARSAT , eso se come, Me lleva al trabajo?, sin el no podre comunicarme ... Es lo mismo que tener un rancho con una SW 4. Todo primero , salud, seguridad y trabajo, despues la vanidad

Sebastian Robledo
Sebastian Robledo · Hace 13 meses

Al que se hace llamar "villero con estudios" le pido me responda la siguiente pregunta. ¿hacerse llamar así, marca una contraposición de que un villero, al menos en la media no tiene estudios? ¿ es qué ser villero es sinónimo de ser ignorante o analfabeto? ¿Reflexionando, usted que tiene estudios, no le parece una estigmatización del villero medio? Pregunto esto porque yo conozco muchos villeros y bien villeros que tienen estudios y hasta universitarios sabe... y que se han formado en éste gobierno y en anteriores también. Obviamente, podremos discutir sobre la facilidad al acceso a la educación pero, que ser un villero y con estudios sea algo a destacar, bue... al menos yo no lo puedo entender así. ¿me la explica?


Se está leyendo ahora