Mauro Icardi marcó un doblete para la goleada del líder Inter sobre Udinese 4 a 0, por la 16ta. fecha del campeonato italiano.
El rosarino, que acumula seis tantos en la temporada, facturó el 1-0 con un derechazo cruzado dentro del área cuando promediaban los 23 minutos de la primera etapa y luego el 3-0 con un disparo al primer palo del griego Orestis Karnezis, a seis del final.
Los goles restantes del conjunto milanes fueron conseguidos por el montenegrino Stevan Jovetic (31m.PT) y el croata Marcelo Brozovic (41m.ST).
Inter, líder con 36 puntos y cuatro de ventaja sobre Fiorentina (visita hoy a Juventus), alineó de titular al capitán Icardi y mantuvo entre los suplentes a Juan Pablo Carrizo y Rodrigo Palacio.
Además, el cordobés Franco Mudo Vázquez se anotó con un tanto en la goleada de Palermo sobre Frosinone 4-1, de local, en otro de los tres encuentros disputados este sábado. En otro de los partidos de ayer, Bologna superó a Genoa 1 a 0, mientras que fue suspendido por niebla el duelo entre Sassuolo y Torino.
Este domingo completarán Milan-Hellas Verona; Empoli-Carpi; Chievo Verona-Atalanta; Napoli-Roma (a las 14, por Fox Sports) y Juventus-Fiorentina (16.45, por ESPN).

Las principales posiciones: Inter 36 puntos; Fiorentina 32; Napoli 31; Roma 28; Juventus 27; Sassuolo 26; Atalanta y Milan 24; Torino 22; Empoli 21; Chievo Verona, Bologna y Lazio 19; Palermo y Udinese 18, Sampdoria y Genoa 16; Frosinone 14, Carpi 10 y Hellas Verona 6.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...