Como último orador por el FPV antes del inició de los discursos de los presidentes de bloque, el diputado por Santa Cruz dijo sentir "un orgullo muy grande por el ejemplo de Cristina homenajeando a Alfonsín en vida", lo que consideró que marca su "espíritu" en estas cosas. "Es un orgullo que algunos de los diputados de la oposición destacaran cómo Néstor Kirchner negoció el tema de la deuda", agregó.
A continuación, expresó: "Sería muy fácil para mi chicanear, nombrar empresarios amigos del presidente. ¿Pero eso suma? ¿Le saca problemas a la gente?". "Sé muy bien que no es fácil gobernar; y lo sé porque Néstor recibió el gobierno en mucho peores condiciones que lo que está hoy. No fuimos perfectos, pero pareciera que las criticas que recibimos las hicieran dirigentes perfectos", remarcó. E insistió: "Resulta que la humildad que nos reclamaban no la tienen. No repitan nuestros errores; porque si dicen que los bancos ganaron como nunca (durante el kirchnerismo), yo les pregunto '¿que van a hacer, van a seguir ganando como siempre?'".
Kirchner lamentó que haya gente que "se enoja porque se le pagó al FMI y no se enojan con los que contrajeron la deuda", y remató: "Queremos un país grande como lo quieren ustedes".
Menos conciliador que Kirchner, antes, el líder de la Cámpora, Andrés Larroque, advirtió en su discurso: "Estamos derogando leyes por disposición de un juez de comarca extranjero. Dieron vuelta el reloj de arena y empezó la cuenta regresiva, por eso los esperamos en las urnas en 2017, porque a esto el pueblo lo va a castigar".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Migurel Angel  Sosa Maciel
Migurel Angel Sosa Maciel · Hace 8 meses

Este mamarracho, gato de convento ocupa un lugar por lo felpudos de los delincuentes de sus padres, el cornudo y la reina kretina...!!!

El Chapo Guzman
El Chapo Guzman · Hace 8 meses

ANDA LAVETE EL CULO GORDO EDIONDO DAS ASCO DEBES DE SER MUY EDIONDO NO HACES NI ACA PUTO PARECE UN CERDO DE GORDO QUE ESTAS LABURA Y NO DES ASCO DURMIENDO EN LA PRIMERA SESION ESO ES LO MISMO QUE UN CIUDADANO COMUN VAYA A TRABAJAR EL PRIMER DIA DE TRABAJO A UNA EMPRESA Y LO PESQUEN DURMIENDO COMO VOS CERDO HAY QUE PEGARTE UNA PATADA EN EL CULO HIJO DE PUTA QUE TIENEN CORONITA ES VEGONZOSO ESTOS SON LOS FUNCIONARIOS QUE MANEJAN LA CAMARA DE DIPUTADOS LA VERDAD QUE MAL QUE ESTAMOS SINCERAMENTE DA ASCO ASCO ASI COMO SON TODOS ESTOS PUTOS

enrique alcala
enrique alcala · Hace 8 meses

Hasta la falopa te pagamos la recalcada concha de tu madre, devuelvan todo lo que se afanaron parásitos de mierda, reso a maoma para que venga ISIS y te detonen por el culo.

Cesar Lopez
Cesar Lopez · Hace 8 meses

que graciosa la manito de MK, debe tener una pijita de 10 cm

Re KennethU
Re KennethU · Hace 8 meses

La Argentina es un país de maravillas increíbles. El único donde la basura habla, y en la Cámara de Diputados.


Se está leyendo ahora