El 25 de mayo de 2003 quedó en la historia como el día que Néstor Kirchner asumió su gobierno. Imposible olvidar el momento en que avanzó caminando entre la gente en Plaza de Mayo, se golpeó la frente y terminó sangrando.
El 25 de mayo de 2016 quedará en la historia por el desafortunado tuit de Máximo Kirchner, el hijo de Néstor, quien escribió: "La Patria es el Orto". ¿Cómo? Sí, así, y con mayúscula. Y agregó: "Construyamos juntos una Argentina con todos adentro. Viva la Patria!".
MAXIMO2.jpg
Alguien se dio cuenta del tuit fallido y, una hora después, fue corregido. "La Patria es el Otro", señaló, y aclaró las dudas de lo que había querido decir en su mensaje original. En las redes sociales se divirtieron a lo grande con la frase de Máximo a quien no perdonaron con las cargadas.
MAXIMO1.jpg
La que tampoco tuvo un buen día con la escritura fue Cristina Kirchner. La expresidenta También, con motivo del 25 de mayo, tuiteó: "Felíz Día de la Patria, Argentinos!". La palabra feliz, que es aguda, no lleva tilde. Hoy cuando uno accede y escribe en las diferentes redes sociales hay que fijarse en todo, porque siempre hay alguien que te hace notar las faltas de ortografía.
CRISTINA.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...