*

Mayer, Delbonis y Schwartzman y un homenaje en la Bombonera por la Copa Davis
Los tenistas Facundo Delbonis, Leonardo Mayer y Diego Schwartzman fueron reconocidos hoy en La Bombonera, antes del clásico ante Racing Club por la fecha 12 del Campeonato de Primera División, por el logro reciente con el equipo argentino de Copa Davis.
Delbonis y Mayer, quienes participaron en el triunfo de la final disputada ante Croacia en Zagreb, y Schwartzman (fue parte del equipo en instancias anteriores) recibieron plaquetas por parte del vicepresidente primero de Boca, Rodolfo Ferrari, por una conquista histórica, y en especial porque los tres son hinchas de Boca.
El tandilense Juan Martín Del Potro fue invitado, pero por por compromisos personales previamente acordados no pudo asistir. De hecho, el mejor tenista de la Argentina no se encuentra en el país.
Los tres tenistas, que ingresaron al campo con réplicas de la "Ensaladera" de plata, fueron ovacionados por los hinchas que colmaron La Bombonera para observar el clásico ante Racing Club. El resto del equipo de Copa Davis en la final estuvo integrado por Guido Pella, simpatizante de Olimpo de Bahía Blanca, y su capitán, Daniel Orsanic, hincha de River Plate.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...