Mayweather y Canelo, frente a frente en la conferencia de prensa

12-09-2013 - la pelea más esperada de este año se llevará a cabo el próximo sábado en Las Vegas.

Floyd Mayweather y Saúl Canelo Álvarez estuvieron frente a frente en la conferencia de prensa previa a la pelea del esperado sábado 14 de septiembre, en Las Vegas, y prometieron la victoria. En juego estará la corona unificada superwelter OMB y CMB.

"Hice una gran preparación porque peleo ante el mejor kilo por kilo del mundo y le voy a ganar para ser reconocido como el mejor. En México tenemos mucho talento y entraré a la historia del boxeo mexicano", aseguró el púgil azteca.

Por el otro lado, el campeón estadounidense aclaró que aceptó el duelo por cuestiones económicas y subestimó al rival. Tiene garantizada una bolsa de 42 millones de dólares y plena confianza en conseguir la victoria.

"Yo no soy 'Josesito' López o como quiera que se llame al que enfrentó aquí hace un año. Tampoco soy el primo, hermano o cuñado de Miguel Cotto. Yo soy el gran Floyd Mayweather, el mejor boxeador que ha enfrentado en su vida. Ni varios de sus rivales combinados en el ring son como yo. Este sábado me verá", afirmó.

"Money" opinó que Canelo "es un boxeador con talento" pero que "aún le falta mucho para llegar a las Grandes Ligas", e imaginó la estrategia de combate de su rival. "Tratará de ir por mí buscando el intercambio de golpes, pero ¿a quién va a golpear si ni siquiera me verá? Soy intocable. Para mí será enfrentar a un rival más ", añadió.

Por último, a sus 36 años, Mayweather reveló su secreto: "Siempre he respetado mi cuerpo. Trabajo con dedicación. No como chatarra, como sano. Muchas ensaladas; tampoco bebo alcohol. Mi cuerpo está mejor que el de muchos boxeadores de 20 años", añadió. 

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Compartí

0

Te Puede Interesar

Comentá esta noticia