La Asociación de Mecánicos de Motos organizó para mañana el primer encuentro Camino Sendero Gaucho, que convoca para una movida solidaria a beneficio de la escuela albergue Lola Mora, del paraje El Espinal, ubicada a 20 kilómetros de El Jardín.
Matías Martínez, presidente de la entidad convocante, detalló que de la marcha podrán participar todos aquellos que están dispuestos a compartir una jornada solidaria y pueden hacerlo en motos de todas las cilindradas.
La consigna es colaborar con alimentos no perecederos que deberán llevarse el mismo sábado al lugar de la partida. Fideos, arroz, yerba, té, azúcar, enlatados, golosinas, pero también prendas de vestir, abrigos y calzados serán bienvenidos por los organizadores en primer lugar y luego por los chicos destinatarios que asisten a la escuela.
La salida
La caravana saldrá a las 8 de Virgilio Tedín 1115. Por la ruta 68 se dirigirán hasta Guachipas y de ahí por ruta 6 hasta el camping municipal de El Jardín, donde pasarán la noche luego de entregar las donaciones en la escuela albergue que da cobijo a 65 chicos de la zona circundante.
Para el sábado a las 10 está previsto el regreso por ruta 6, pasando por El Tala, hasta la ruta 9, con destino a Salta.
A las motos que salgan de la ciudad de Salta se sumarán colegas de El Carril, Coronel Moldes, La Viña y Guachipas.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 12 meses

a participar!!!!!! y a ayudar a los q mas necesitan :D


Se está leyendo ahora