Médicos Sin Fronteras es una ONG médico-humanitaria que trabaja asistiendo a poblaciones en situaciones de crisis, sin discriminación por raza, religión o ideología política. La ONG decidió visitar Salta para buscar socios y voluntarios.
Los dirigentes de esta ONG piensan lanzar una campaña, dentro de los próximos tres meses, para sumar voluntarios y socios que les permita continuar con su tarea humanitaria. Para eso están recorriendo el país. Quieren hacer conocer las actividades que realizan a los fines de que más gente los apoye en esta cruzada. Los socios pueden hacer una donación mensual para ayudar a financiar los proyectos. Médicos Sin Fronteras están presentes en las catástrofes y lamentablemente, cada vez más en conflictos armados.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


alexia lopez
alexia lopez · Hace 3 meses

AYUDEMOS A MEDICOS SIN FRONTERAS!!!!! SOLO SE SOSTIENEN DEL APORTE GENEROSO Y SOLIDARIO DE LA GENTE QUE COMO YO O VOS HACEMOS.....ACERCARSE A MEDICOS SIN FRONTERAS ES HACER ALGO POR LA GENTE QUE LA ESTA PASANDO MUY MAL Y SOBRE TODO A LOS NIÑOS QUE VIVEN EN SITUACION DE GUERRAS Y EPIDEMIAS. VAMOS!!!!!! COLABOREMOS CON MEDICOS SINFRONTERAS NUESTRA AYUDA ES MUY IMPORTANTE AUNQUE SEA MINIMA. UN ABRAZO A MEDICOS SIN FRONTERAS Y RUEGO POR EL EXITO DE SU CAMPAÑA...LOS SALTEÑOS SOMOS SOLIDARIOS!!!!!!!


Se está leyendo ahora