Finalmente, Ezequiel Medrán, el arquero elegido en Central Norte para defender el arco del cuervo para el torneo Federal B que arrancará el 21 de febrero, recibió la habilitación pertinente y así el DT Marcelo Castro asegura la última pieza para termina de confirmar los once que buscarán este jueves la hazaña en el clásico con Gimnasia y Tiro, en la revancha de la fase preliminar de la Copa Argentina, tras haber caído 0-2 a manos del albo en el partido de ida.
Con la habilitación de Medrán, el cuervo, que ya concentra de cara al encuentro, tiene a los once soldados confirmados para tratar de bajar de la nube al millonario, que viene entonado venciendo a sus dos más enconados rivales de la provincia, por copa y por el Federal A.
Central Norte formará este jueves, a las 22, en el Martearena (será local Gimnasia), con: Ezequiel Medrán; Leonardo Beterete, Nicolás Aguirre, Franco Turus y Eduardo Burruchaga; Ezequiel Melillo, Renzo Grasso y Maxi Martínez; Sergio Oga; Fabricio Reyes y Miguel Puntano.
A su vez, concentraron e integrarán el banco de suplentes: Lucas Rodríguez, Tomás Armella, Cristian Zurita, Mauro Bustos, Ricardo Acosta, Sebastián Monesterolo y Matías Barbuio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...