*

Megatone volvió a Salta para quedarse
Después de varios años de ausencia, Megatone volvió a Salta mediante la apertura de la empresa hacia la región NOA. Un regreso que escribe una nueva historia para la marca dedicada en su mayoría a la venta de electrodomésticos y elementos para el hogar.
Las mil personas que aproximadamente se dieron cita ayer durante las primeras horas en Alberdi 283 dejó en claro que Megatone sigue muy presente entre los salteños.
"Después de nuestro paso por Salta, Megatone específicamente quedó atendiendo el centro y sur del país. Estamos volviendo y desembarcando nuevamente en una provincia que sin dudas tiene un crecimiento demográfico y económico superlativo. Significará la puerta de entrada al NOA porque el mes que viene estaremos abriendo en Tucumán", dijo a El Tribuno, Ricardo Marín, gerente de la sucursal.
Una fuerte campaña de marketing previa sirvió para preparar el regreso de la empresa a Salta. Sin duda una herramienta que logró captar la atención de cientos de personas que desde temprano decidieron aprovechar los precios.
Si se trata de costos, una heladera con freezer o televisores 43'' full HD a seis mil pesos fueron parte de la amplia variedad de ofertas que desde ayer se pusieron a disposición del público.
"Los precios son bastante económicos y llamadores. Nosotros nos caracterizamos siempre por contar con el precio más bajo. Tenemos todos los medios de pago y nuestra línea de crédito es demasiado accesible, con DNI en mano se van con el producto a la casa", expresó el gerente.
Los estudios de mercado sirvieron a Megatone como indicadores de que Salta representa una plaza más que atractiva.
Más de lo esperado
La gran convocatoria reflejada ayer superó ampliamente las expectativas. La totalidad de empleados estuvieron abocados a la atención del público en el salón y la larga fila que aguardaba afuera.
"Buscamos estar en el nodo comercial de Salta como es el caso de la peatonal Alberdi y la verdad que nos superó las expectativas más optimistas. Realmente el público y cliente salteño que nos conocía de antes siempre nos tuvo presente en la mente", remarcó Marín.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...