A principios de noviembre, Noah, el hijo de tres años de Luisana Lopilato y Michael Bublé, fue diagnosticado con cáncer de hígado. Una gran conmoción generó aquella noticia. Pero tras ese duro primer diagnóstico y luego de que decidieran que el niño comenzara un tratamiento en los Estados Unidos, empiezan a aparecer los primeros indicios alentadores en cuanto a cómo está respondiendo a la terapia para combatir la enfermedad.

El que dio más información sobre la salud de Noah fue Guillermo Francella, quien tiene contacto fluído por teléfono con Luisana. "Parece que está mejor, que respondió bien el nene, que se redujo el tumorcito", contó el actor en un entrevista en Agarrate Catalina, el ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad que conduce Catalina Dlugi.

"Yo hablo con ella de vez en cuando, trato de no invadirla, pero hemos conversado por Whatsapp. Dicen que tuvo un inicio de tratamiento muy bueno y al agarrarse temprano todo indica que va a tener una cura, y Dios va a quererlo así", agregó el actor sobre la recuperación del pequeño de tres años.

Francella mantiene un vínculo con Lopilato ya que, además de hacer juntos "Casados con hijos", también protagonizan "Los que aman odian", film que, si bien tuvieron que frenar las grabaciones, está en pleno rodaje. "Por suerte sabemos que vamos a poder terminar de rodarla. Luisana, si Dios quiere, llegaría al país en febrero. Así que para la edición de la imagen y el sonido la esperaremos, para filmar las escenas que faltan de ella, las cuales, la mayoría son conmigo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia