Baja sorpresiva para Pedro Rioja en Central Norte: Ezequiel Melillo fue el único ausente con aviso en la jornada de trabajos, ya el volante sufrió la perdida de su abuelo y viajó a Buenos Aires con autorización del cuerpo técnico.
El técnico cuervo anticipó que "equipo que gana no se toca", pero con la ausencia de Melillo para recibir a Amalia el viernes a las 22 en el partido de vuelta de los play-offs, Rioja tuvo que meter mano.
El cuervo formará con: Rodríguez; Beterette, Turus, Aguirre y Buruchaga; Bustos, M. Fernández, Galarza y Monje; S. Oga y Reyes.
En el primer y breve ensayo futbolístico, el DT azabache, puso en cancha a Mauro Bustos reemplazante natural de Melillo. El resto fue el mismo que ganó en la ida en el Jardín de la República por 2 a 0.
Otro que será baja es Ezequiel Medrán, quien recibirá el alta médica el jueves por su afección (infección urinaria).
De esta manera, el cuervo formará con: L. Rodríguez, L. Beterette, F. Turus, N. Aguirre y E. Buruchaga; Bustos, M. Fernández, F. Galarza y V. Monje; S. Oga; F. Reyes.
Por otra parte, en cuanto al atraso de los salarios, los dirigentes de Central Norte, quienes pagaron el viernes pasado un 40%, esperan cobrar en los próximos días el subsidio para cancelar la deuda o bien recurrirían a parte de la recaudación del partido ante Amalia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...