El senador Carlos Menem volvió al ruedo sin pelos en la lengua y con definiciones inesperadas. "Muchos sostienen que a Néstor Kirchner lo habría matado su mujer", y resaltó que el santacruceño golpeaba diariamente a su esposa. También habló sobre su pasado como "bala perdida", sobre el sexo y la política, la relación con su exmujer Zulema Yoma, el matrimonio igualitario, y una polémica sobre la muerte de Néstor Kirchner.

"En el caso Nisman hay impunidad"
El presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzettti, reconoció que en el caso Nisman aún "hay impunidad", debido a la falta de avances en la investigación de la confusa muerte del fiscal que investigaba el atentado de la AMIA. El juez habló sobre la actuación del Poder Judicial en causas vinculadas a la corrupción y el narcotráfico, y reconoció que sufrió "presiones y ataques personales y familiares" durante el anterior gobierno de Cristina Kirchner.
Lorenzetti advirtió que el hecho de que a un año de la muerte de Nisman no se sepa qué pasó ni quiénes son los responsables "perjudica" la imagen de la Justicia argentina.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia



Se está leyendo ahora