Sobre la ruta nacional 34, a unos dos kilómetros del acceso norte de General Güemes, un espectacular siniestro vial dejó a varias personas heridas, todas ocupantes del vehículo. El hecho ocurrió cerca del mediodía de ayer, como saldo preocupante de lo sucedido dos de los tres menores que viajaban fueron trasladados de urgencia, en código rojo, al hospital Materno Infantil de esta ciudad.
El conductor fue identificado como Crescensio Mogro de unos 60 años, quien conducía un Fiat Siena. Según declaraciones del propio hombre, mientras se trasladaba por la ruta nacional 34, cerca del acceso norte de Güemes, no sabe muy bien por qué pero perdió el control del vehículo. En ese momento, según declaró, no supo controlar la situación, se habría puesto nervioso, y el rodado salió disparado hacia la banquina contraria y terminó volcando.
En el Fiat Siena el hombre viajaba junto a tres menores y una mujer mayor, madre de los chicos. Se trasladaban desde La Merced con destino a la ciudad jujeña de Perico. El tremendo siniestro ocurrió cerca de las 11.30 de ayer. Como saldo del accidente hubo dos menores, uno de 4 y otro de 11 años, que tuvieron que ser trasladados en código rojo hasta Salta capital, mientras que una menor de 13 quedó internada en el hospital local de General Gemes, junto a su madre de 31 años. El conductor, Crescensio Mogro, resultó ileso.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...