Una policía y su hija Soraya fueron víctimas de uno de los actos más crueles que puede cometer no solo un jefe policial, sino cualquier ser humano a la hora de no tener cuenta ciertas cuestiones vitales para poder seguir criando a un hijo.
Rodríguez trabajaba en el partido de San Martín, pero luego de padecer una varicela y al volver a sus tareas, se encontró con la desagradable sorpresa de que la habían trasladado al distrito de Tres de Febrero, por lo que se vio obligada a decirle a los jefes Departamentales que no podía alejarse mucho de su casa, ya que el nuevo destino le demandaba dos horas de viaje de ida y dos de vuelta y su pequeña hija Soraya tenía que estar relativamente cerca de su mamá porque presenta muchos problemas de salud, entre ellos respiratorios y cardíacos.
Sin embargo, a los jefes de San Martín nada les importó y llegó el traslado. Según publica PolicialesAhora, el blog que se hace eco de la noticia, presentó un escrito para pedir que la trasladaran nuevamente a una zona cercana a su casa, pero el segundo jefe de la Departamental Tres de Febrero, subcomisario Sroka le respondió: "Se equivocó de carrera por tener una hija discapacitada con Síndrome de Down", no le aceptó el escrito pidiendo el traslado y la sancionó.
"Se equivocó de carrera por tener una hija discapacitada con Síndrome de Down", no le aceptó el escrito pidiendo el traslado y la sancionó.
La oficial subayudante Rodríguez se quebró y estalló en llantos ante semejante injusticia y falta de condición humana de este y otros jefes. "A todos les manifesté que mi hija tiene Síndrome de Down y necesito estar cerca porque más de una vez estando de servicio me llamaron para que la vaya a buscar y necesito estar cerca. En caso de que esté enferma la dejo con un familiar, pero si llega a tener complicaciones tengo que estar cerca para asistirla", contó Daiana al blog Policiales Ahora.
Además, explicó: "No tengo auto para trasladarme y Tres de Febrero me queda super lejos, lo único que pido es un destino cerca de mi casa, ya sea en San Martín o cualquier otro que me quede cerca. Que quede claro que no es que estoy encaprichada de volver a San Martín, estoy dispuesta a cualquier destino y quiero cumplir y trabajar. No quiero ningún beneficio sólo la cercanía a mi hija".
Aún sin respuestas por el pedido urgente que hizo, esta oficial cumple la sanción impuesta por el segundo jefe de Tres de Febrero, subcomisario Sroka.
SORAYA.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Eduardo Saravia
Eduardo Saravia · Hace 5 meses

Este debe ser el capó de la discriminación, es una mamá con una niña con problemas de salud. Esta es la corrupción que tenemos, no les interesa la situación de otro compañero /a y eso que los medios se cansan de publicar NI UNA MENOS

mingo isasmendi
mingo isasmendi · Hace 5 meses

no existen palabras para calificar a este "sr";decir que la mamà se equivoco de profecion por su hija,es una ofensa a la vida;señor,no se si ud tiene hijos,o si fue parido por un hierro,sin ofender a su madre ,UN HIJO ES UN HIJO,sea rubio,negro,colorado,con capacidades diferentes(no me gusta decir discapacitados)o expertos en cualquier diciplina,siempre seràn nuestros hijos,esa niña necesita de su madre,y ningun jefe tiene el derecho de apartarlas ;quiera Dios que pronto se solucione este inconveniente,

Nely Soto
Nely Soto · Hace 5 meses

Cuando uno lee esto verdad que da impotencia y asco este malparido cree que no le puede llegar a pasar a algún descendiente de su flia, se cree el que tiene la razón de decir semejante grosería, que lo sancionen como debería ser, ante esta DISCRIMINACION, JUSTICIA JUSTICIA .-

Álvaro Figueroa
Álvaro Figueroa · Hace 5 meses

El canalla ese, que guarde su perversidad para perseguir la delincuencia que asola la provincia de Buenos Aires. Ojalá lo agarre la barra brava de Almirante Brown. Mientras tanto, felicitaciones a la señora policía, que tiene claro su papel de mamá y las necesidades de su hijita enferma.

bagre chuzero
bagre chuzero · Hace 5 meses

ojala te revienten el orto en el infierno SROKA ...basura humana


Se está leyendo ahora