*

Messi al mediodía, Icardi por la tarde este sábado de fútbol
Lionel Messi intentará guiar hoy a Barcelona a un nuevo triunfo ante Las Palmas, para no perderle pisada al líder invicto Real Madrid en uno de los cuatro partidos de la fecha 18 de la liga española.
La Pulga entrará en acción desde las 12.15, hora argentina (por ESPN2).
El equipo catalán reúne 35 puntos, está a cinco de Real Madrid (40), que tiene un partido menos, y quedó relegado a la tercera posición por debajo de Sevilla (36).
El comienzo del año no fue fructífero para Barcelona en cuanto a resultados, pero en esos tres partidos, Messi aportó su talento con tres goles, todos de tiro libre, y fue la llave del éxito para la clasificación en la Copa del Rey.

Icardi, en Italia
Inter de Milán, con la presencia de su principal figura, el delantero Mauro Icardi, recibirá hoy a Chievo Verona en uno de los dos partidos que se jugarán por la 20ª fecha del campeonato italiano, que lidera Juventus con 45 unidades.
icardi inter.jpg
Muaro Icardi
El cotejo se disputará a partir de las 16.45 (hora de la Argentina, por ESPN2).
Icardi sigue siendo observado por el DT Edgardo Bauza para una posible convocatoria para las eliminatorias.
El Inter, que se ubica en el séptimo lugar con 33 unidades, también tendrá como titular al argentino Cristian Ansaldi (ex-Newell's). En el banco de relevos aguardarán Rodrigo Palacio (ex Banfield, Boca) y Ever Banega (ex Boca, Newell's).

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...