Lionel Messi, quien el miércoles se sumó a los entrenamientos del seleccionado argentino, practicó hoy fútbol junto al resto de sus compañeros en el predio de Ezeiza, de cara a la Copa América Centenario, que se llevará a cabo del 3 al 26 de junio próximo en los Estados Unidos.
Asimismo, el volante cordobés Javier Pastore, el delantero santafesino Ezequiel Lavezzi y el atacante Sergio Agüero trabajaron diferenciado, con miras al amistoso de mañana a las 20 ante Honduras, que se jugará en el estadio del Bicentenario de San Juan.
El equipo para el viernes: Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano, Lamela o Banega; Di María, Higuaín y Agüero o Lionel Messi.

Pastore y Lavezzi arrastran sendas dolencias musculares y todavía no se entrenaron con sus compañeros, en tanto que Agüero, quien ayer jugó junto a Gonzalo Higuaín, realizó hoy trabajos regenerativos.
El sábado por la mañana los jugadores se entrenarán en San Juan y por la noche emprenderán viaje rumbo a los Estados Unidos.
Argentina, que integrará el grupo D, debutará el 6 de junio ante Chile (campeón vigente) en el estadio Levi de San Francisco; cuatro días después chocará con Panamá en Chicago y el 14 cerrará su participación con Bolivia en Seattle.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿A cuál de los dos le tenés más fe para esta temporada del Federal A?

A Juventud Antoniana
A Gimnasia y Tiro
A ninguno de los dos
ver resultados

Importante ahora

cargando...