El argentino Lionel Messi regresará mañana a los entrenamientos con el Barcelona, tras dos semanas de vacaciones, al igual que su compatriota Javier Mascherano, el uruguayo Luis Suárez y el brasileño Neymar.
Messi volverá mañana por la tarde al campo de entrenamiento, después de que se despidiese de sus compañeros tras el último partido en el que participó, en el Camp Nou contra el Espanyol (4-1).
Desde aquel 18 de diciembre, el jugador tuvo permiso para partir de vacaciones y quedar liberado del partido de vuelta de los 16avos. de final de la Copa del Rey contra el Hércules (7-0), igual que Gerard Piqué, Luis Suárez y Neymar.
Los dos últimos también regresarán mañana a los entrenamientos, no así el central catalán, que ya se sumó el viernes pasado.
Con todos los jugadores en la Ciudad Deportiva, el entrenador azulgrana Luis Enrique podrá trabajar en dos entrenamientos para preparar el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra Athletic de Bilbao, el jueves próximo en San Mamés.
La vuelta será el miércoles siguiente, el 11 de enero, en el Camp Nou; y en medio de estos dos choques Barcelona jugará el domingo próximo ante Villarreal por la Liga.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...