Con la presencia de los jugadores de la selección argentina de fútbol, incluida su máxima estrella Lionel Messi, los Indiana Pacers del porteño Luis Scola vencieron 103-101 a los Washington Wizards como visitante en el Verizon Center.
Es que el seleccionado de la AFA se prepara para los amistosos ante El Salvador y Ecuador en la capital estadounidense y sus jugadores aprovecharon para alentar al equipo de su compatriota basquetbolista.
Antes del encuentro Lionel Messi recibió una camiseta del equipo local con el 10 en la espalda y su apellido impreso en la parte superior.
Posteriormente y en el medio del partido, Messi fue enfocado por la "Kiss Cam" junto con su compañero del Barcelona Javier Mascherano, a modo de broma. Es que esta cámara alienta a que dos personas que están sentadas al lado se besen para el festejo de todo el estadio.
En este encuentro Scola jugó poco más de once minutos y marcó sólo dos puntos, aportando además un rebote. La figura del partido fue George Hill en el vencedor, autor de 29 tantos, quien además capturó nueve rebotes.

  • Las imágenes de Messi en la NBA
Embed
Embed
Embed
Embed

  • Agüero y Scola
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Por qué los hinchas salteños van poco a la cancha?

Los precios altos de las entradas
Los torneos ya no son atactivos
Los fracasos reiterados
Por la falta de seguridad
ver resultados

Importante ahora

cargando...