*

Messi y la Selección alentaron a Scola en la NBA
Con la presencia de los jugadores de la selección argentina de fútbol, incluida su máxima estrella Lionel Messi, los Indiana Pacers del porteño Luis Scola vencieron 103-101 a los Washington Wizards como visitante en el Verizon Center.
Es que el seleccionado de la AFA se prepara para los amistosos ante El Salvador y Ecuador en la capital estadounidense y sus jugadores aprovecharon para alentar al equipo de su compatriota basquetbolista.
Antes del encuentro Lionel Messi recibió una camiseta del equipo local con el 10 en la espalda y su apellido impreso en la parte superior.
Posteriormente y en el medio del partido, Messi fue enfocado por la "Kiss Cam" junto con su compañero del Barcelona Javier Mascherano, a modo de broma. Es que esta cámara alienta a que dos personas que están sentadas al lado se besen para el festejo de todo el estadio.
En este encuentro Scola jugó poco más de once minutos y marcó sólo dos puntos, aportando además un rebote. La figura del partido fue George Hill en el vencedor, autor de 29 tantos, quien además capturó nueve rebotes.

  • Las imágenes de Messi en la NBA
Embed
Embed
Embed
Embed

  • Agüero y Scola
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...