En estos momentos Gendarmería Nacional y la AFIP realizan operativos en simultáneos en Metán en varios inmuebles donde están residiendo personas que llegaron a trabajar en la cosecha de arándanos.
Los efectivos están haciendo comprobaciones de cómo viven cosechadores de otras provincias y el exterior. Están cumpliendo órdenes libradas por el juez federal de Salta, Miguel Medina.
METAN1.jpg

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


· Hace 13 meses

EDIQUENSE A LABURAR EN LO SUYO, NO ROMPAN LOS HUEVOS, ES LA UNICA FUENTE GENUINA DE METAN QUE DA LABURO. QUE QUIEREN AHORA QUE LA EMPRESA DE AARANDANOS HAGA 3.000 VIVIENDAS!!!!!!QUE LAS HAGA EL PENDEJO DE ROMERI!!!! POR FAVOR...!!!!!!!

ALBERT LUIS
ALBERT LUIS · Hace 13 meses

los genios ...siguen DESTRUYENDO A LA PRODUCCION .....AL CAMPO.......QUE PRETENDEN.....???????? A LO MEJOR QUIEREN SEGUIR DANDO PLANES A ESTA GENTE QUE VIENE A GANAR EL AMNGO CON EL SUDOR DE LA FRENTE.....'?????? POR QUE TANTO CONTROL.....????? SIEMPRE AL CAMPO....O TAL VEZ SE MOLESTAN POR QUE NO SON CLIENTES DE LAS DADIVAS DEL GOBIERNO EN PLANES ,SUBSIDIOS .....etc etc, Y NO LE REPONDEN CON LOS .VOTOS...........VOTOS ....PARA LA ENGENDRA.....YO ME PREGUNTO PORQUE NO HACEN ESTA INPECCION EN EL INTERIOR .....A LOS GRANDES SUPER , MAYORISTA DE MERCADERIAS QUE VENDEN EN NEGRO AL PRECIO QUE SE LE CANTA LAS P...........???????? MUCHACHOS ....BASTA YA......PONGAN LOS PÍES EN LA TIERRA....... RECORRAN LOS NEGOCIOS ...BOLIVIANOS HAGAN CONTROL COMO SE MERECEN.......AFIP...GENDARMERIA......etc etc......A TODOS LOS NEGOCIOS BOLIVIANOS QUE SON UNA PLAGA.....VENGAN AL INTERIOR ..J V G, METAN ,EL QUEBRACHAL,APOLINARIO SARAVIA,, LAS LAJITAS, GAONA ,.....SRES VENGAN A ESTOS LUGARES EL PUEBLO LOS NECESITA.....BASTA DE JODER AL SECTOR PRODUCTICO .....BASTA DE ENSEÑARSE CON EL CAMPO.........ES UNA VERGUENZA....SERS ....VIVIMOS EN DEMOCRACIA.....Y UDS LA ENSUCIAN ...CADA CIUDADANO ELIGE SU FORMA DE TRABAJO, LO QUE MAS LE REDITUA.,.....NO JODAN ..NO JODAN AL CAMPO......POR SUERTE YA FUERON ESTE GOB...PRONTO SE VA ACABAR........LAS URNAS LE DEMOSTRO ....EL PUEBLO DIJO BASTA .....BASTA DE ESTA DECADA CAGADA.....


Se está leyendo ahora