La mamá de Jorge Belik, el hombre detenido por noquear a Leonel Biasutti en una de las avenidas principales de San Martín, salió al cruce de las versiones que indican que su hijo trabaja como "cuidacoches".
"Están diciendo barbaridades. No es trapito. Él va con sus amigos a un bar porque le gusta mucho la música. Él conoce hace muchos años a una mujer que cuida los coches. Ella le contó lo que había pasado. El muchacho le había dicho barbaridades. Y mi hijo no midió lo que hizo", relató Graciela Cabral en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.
Las imágenes que captó una cámara de seguridad muestran cómo Belik golpea a Biasutti luego de hablar con una mujer. La escena se registró sobre la avenida Ayacucho, una zona de bares y restaurantes que tiene gran afluencia de público los fines de semana por la noche.
La mamá del golpeador negó también que su hijo esté vinculado a una barra de fútbol, como se especulaba ayer. "Están diciendo barbaridades, mi hijo no sabe lo que es una cancha", reiteró Cabral.
Luego de ser detenido, se supo que Balik es empleado del área de Tránsito de la Municipalidad de San Martín. Su mamá contó que hace siete años que trabaja allí junto a su padre, en una dependencia que tiene a su cargo el funcionamiento de los semáforos.
"Yo me pongo en el lugar de la otra madre, pero cuando se aclare todo espero que alguno se acuerde de limpiar su nombre y no sigan diciendo barbaridades", pidió la mujer.
Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


Re KennethU
Re KennethU · Hace 10 meses

Su hijo es una bestia bruta, que lo manden a la cárcel y preferentemente a trabajos forzados a picar granito para balasto de vía.

juan carlos lopez
juan carlos lopez · Hace 10 meses

La verdad que las declaraciones de esta mujer da asco, como puede pedir limpiar el nombre de este gordo hdrmp, como lo es esta "madre", deberia sentir verguenza por el hijo que tiene, golpea a traicion, seguramente debe ser ñoqui, paj....., porque con esa pinta que mujer le da bola, ojala lo metan en la carcel por un buen tiempo, y la madre que guarde silencio por mas

Renzo Plaza
Renzo Plaza · Hace 10 meses

Madre apañadora, en la cárcel le van a medir el aceite a tu hijo. En la cárcel siempre hay un cochino que tiene un estómago fuerte y no le hace asco a nada.

Renzo Plaza
Renzo Plaza · Hace 10 meses

Muy bueno tu comentario Joan. Este gordo travestido le duplica el peso al pendejo. Como si fuera poco le pega a traición. No le dio oportunidad de protegerse. Gordo pu..to. Hacete el pesado con uno de tu misma talla. Gordo trolo. Saquen a la mier...da a todos los trapitos.

Joan Nebresk
Joan Nebresk · Hace 10 meses

Es un gordo violento que vive de esa forma y reacciona de la única manera que sabe. Actúa con esa ira por la insatisfacción propia de ser un cerdo deforme y la única forma de rebelarse de las deficiencias que posee y sentirse seguro de sí mismo es cagando a golpes a otros. Si el compañero de la víctima habría sido "otro" y lo "quemaba" a cuetazos al chancho y a los secuaces que estaban con él, para algunos iba a ser un mártir y para otros sería justicia plena en tiempo y forma. Otra historia. Por desgracia le tocó a este vago cobrar y así sacar a la luz a uno de tantos enfermos sociales que andan sueltos por la vida con una mochila de resentimiento y desconsuelo de su propia mierda existencial.


Se está leyendo ahora