*

"Mi hijo no midió lo que hizo", dijo la madre del trapito
La mamá de Jorge Belik, el hombre detenido por noquear a Leonel Biasutti en una de las avenidas principales de San Martín, salió al cruce de las versiones que indican que su hijo trabaja como "cuidacoches".
"Están diciendo barbaridades. No es trapito. Él va con sus amigos a un bar porque le gusta mucho la música. Él conoce hace muchos años a una mujer que cuida los coches. Ella le contó lo que había pasado. El muchacho le había dicho barbaridades. Y mi hijo no midió lo que hizo", relató Graciela Cabral en diálogo con Luis Novaresio en radio La Red.
Las imágenes que captó una cámara de seguridad muestran cómo Belik golpea a Biasutti luego de hablar con una mujer. La escena se registró sobre la avenida Ayacucho, una zona de bares y restaurantes que tiene gran afluencia de público los fines de semana por la noche.
La mamá del golpeador negó también que su hijo esté vinculado a una barra de fútbol, como se especulaba ayer. "Están diciendo barbaridades, mi hijo no sabe lo que es una cancha", reiteró Cabral.
Luego de ser detenido, se supo que Balik es empleado del área de Tránsito de la Municipalidad de San Martín. Su mamá contó que hace siete años que trabaja allí junto a su padre, en una dependencia que tiene a su cargo el funcionamiento de los semáforos.
"Yo me pongo en el lugar de la otra madre, pero cuando se aclare todo espero que alguno se acuerde de limpiar su nombre y no sigan diciendo barbaridades", pidió la mujer.
Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...