El secretario general de la CTA, Pablo Micheli, reiteró ayer su rechazo a que el Gobierno intente poner un techo del 30 por ciento para los aumentos salariales, y se sintió molesto por la no invitación a la reunión de mañana con Macri, al tiempo que se quejó por la falta de convocatoria del Gobierno a discutir las paritarias. Micheli indicó que la forma de encarar la situación es "una política típica de corte neoliberal, pensar que los salarios producen inflación" cuando, destacó, en el último semestre no hubo aumento de sueldos pero si "la nafta, los productos de primera necesidad han aumentado de manera terrible, vergonzosa".
En la misma línea, su par de la CTA kirchnerista, el sindicalista Hugo Yasky (tampoco fue invitado) confió que la CGT no aceptará un techo en las paritarias durante el encuentro en la Casa Rosada, al subrayar que la dirigencia sindical sabe que el mandato de los trabajadores es "no ser parte de una jugada en la que el Gobierno pretenda hacer eso. Hoy con los aumentos que hay, poner un techo no es lo correcto para nadie con semejante cosa".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia


GORILA  CONVERSO
GORILA CONVERSO · Hace 9 meses

Jodete Micheli no hacian paro por el impuesto a las ganancias en el gobierno anterior?ahora no solo no le sacaron el impuesto,sino que estan echando trabajadores hay suba generalizada de precios tarifazos etc y uds para cuando un paro?'traidores HDP!

otto Brinca
otto Brinca · Hace 9 meses

QUE SE LA COMAN BIEN COMIDO ESTOS MANGAS DE VAGOS , A CRISTINA NO LA RESPETABAN NI POR SE MUJER AHORA SE LA TIENEN QUE MAMAR BIEN DOBLADA CON MACRI A VER, SI LE HACEN PARO...


Se está leyendo ahora